Los muelles de carga permiten efectuar las operaciones de carga y descarga de mercancías y salvar los desniveles entre almacén y vehículo, con la cual cosa se logra un ajuste perfecto y se obtiene la máxima seguridad, rapidez y rendibilidad.
CAPIFRIGO, S.L. instala todos los elementos necesarios para la carga y descarga de mercancías en las áreas de recepción y de expedición.
Para realizar este logro disponemos de tres piezas básicas:
- Rampa hidráulica:
Las rampas hidráulicas son para cargas de 6.000 kgs dinámicos y 9.000 kgs. estáticos, pudiendo adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes, tanto en tonelaje como en medida.
Todas las rampas incorporan las siguientes medidas de seguridad:
Disponemos de parada de emergencia que se puede activar en cualquier momento.
Disponen de una barra de mantenimiento
Los faldones son anticizalla
El cuadro de maniobra funciona a 24 V
Disponen a pie del cilindro de una válvula paracaídas
- Abrigos retráctiles y abrigos hinchables
Los abrigos están indicados para instalar en naves que deseen aislar la zona de mercancías con control de temperatura y zonas con las máximas garantías higiénicas en el manejo de mercancías. De esta forma evitamos la entrada de humos contaminantes o la pérdida de temperatura y corrientes de aire.
Abrigo retráctil:
Acoplamiento perfecto entre el mulle y el vehículo con un acople retráctil que permite absorber los movimientos del vehículo.
Adaptación a vehículos de diferentes medidas
Elevado aislamiento térmico e higiénico
Protección de meteorología adversa
Mejora las condiciones de trabajo y de manipulación de mercaderías
Ahorro energético
Abrigo hinchable:
Aislamiento perfecto entre el muelle de carga y el camión. Máximo aislamiento térmico e higiénico.
Adaptación a vehículos de diferentes medidas
Ideal para industrias alimentarias que necesiten mantener la cadena del frío
Protección de meteorología adversa
Mejora las condiciones de trabajo y de manipulación de mercaderías
Ahorro energético
-
Puertas seccionales
Las puertas seccionales están compuestas por una serie de paneles unidos mediante bisagras. Los paneles se fabrican con dos chapas de acero galvanizado y prelacado de alta resistencia a la oxidación. A la cámara que forma entre ellos se inyecta espuma de poliuretano de alta densidad logrando así un alto factor de aislamiento térmico y acústico y una gran resistencia mecánica.
Entre sus ventajas destacamos el aislamiento y la estanqueidad, no ocupan superficie interior, no reducen el agujero útil de la puerta, no necesitan grandes espacios laterales, no invaden la calzada exterior y salvan obstáculos interiores (puentes-grúa, bigas, conductos, etc.)